EDINBURGH SPICED ORANGE GIN

“Campaña 2014 “365 ginebras de todo el mundo, 1 para cada día del año”

"EDINBURGH SPICED ORANGE GIN" PALAU nou GINTONIC BAR

“EDINBURGH SPICED ORANGE GIN”
PALAU nou GINTONIC BAR

“EDINBURGH SPICED ORANGE GIN”

Ginebra Premium escocesa, de 20% alc/vol.

Destilada y embotellada por Edinburgh Gin. Especialmente creada para que coincida con la estación de otoño. Según el director Gerente de Spencered Spirit Company, “El color de Spiced Orange es un recordatorio de las hojas de otoño en los árboles y las naranjas dan un toque de canela y especias los sabores que todos asociados con esta época del año”.

Está elaborada con elementos botánicos como las naranjas dulces y rojas de Valencia, la canela y especias, que le aportan un aire oriental, y un acabado de pasas con miel.

Se presenta en una botella transparente, de hombros bajos y con un etiquetaje colorido y vistoso en diferentes tonos, de 50cl de capacidad.

Para elaborar esta bebida, colocaremos de 4 a 5 cubitos de hielo en una copa o vaso de boca ancha. Seguidamente congelaremos la copa con nuestro enfriador de copas de CO2 y  añadiremos un twist de naranja o bien una ramita de canela. Por último añadiremos una tónica neutra y refrescante.

Valoración cliente: Muy buena, en relación precio/calidad. Ginebra de reciente entrada en nuestro establecimiento, con muy buena aceptación por parte de nuestros clientes.

PVP gintonic: 8€

Ver también: EDINBURGH GIN;

Fuentes de consulta:
– Web del destilador
– Personal especializado de PALAU nou GINTONIC BAR.
– Libro de Juan Muñoz. “De la ginebra al gin”.

*Desde PALAU nou GINTONIC BAR se recomienda con moderación y hacer un uso razonable de las bebidas alcohólicas.

Publicado en Ginebras
0 Comentarios en “EDINBURGH SPICED ORANGE GIN
1 Pings/Trackbacks para "EDINBURGH SPICED ORANGE GIN"
  1. […] Campaña 2014 "365 ginebras de todo el mundo,1 para cada día del año "EDINBURGH SPICED ORANGE" http://t.co/csNPeuCsZ9 http://t.co/fCykQK9h7g  […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*