BRUNI COLLINS GIN

“Campaña 2015 “365 + 120 ginebras de todo el mundo, en PALAU nou GINTONIC BAR”

PALAU nou GINTONIC BAR

PALAU nou GINTONIC BAR

BRUNI COLLINS GIN

Ginebra Premium granadina, de tipo London Dry Gin, de 39% alc/vol.

Creada por Manolo Martín, Campeon del mundo de Coctelería 2011 Polonia.

Destilada 3 veces con una base de alcohol de cereales y 1 destilación con todos los elementos botánicos en alambiques que datan desde 1978.

Su fórmula contiene 8 elementos botánicos que el fabricante mantiene en secreto.

El producto final es un destilado de sabor intenso, dulzón y elegante, en el que destacan el enebro y los cítricos.

Se presenta en una bonita botella de diseño, con motivos serigrafiados en tonos negro, rojo y azul, de 70cl de capacidad.

Para elaborar esta bebida, colocaremos de 4 a 5 cubitos de hielo en una copa o vaso de boca ancha. Seguidamente congelaremos la copa con nuestro enfriador de copas de CO2 y añadiremos un twist de naranja, por último añadiremos una tónica neutra y refrescante.

Valoración cliente: Muy buena, en relación precio/calidad. Se trata de una ginebra de reciente entrada en nuestro establecimiento y muy bien valorada por nuestros clientes.

PVP gintonic: 8,00€

Fuentes de consulta:
– Web del destilador
– Personal especializado de PALAU nou GINTONIC BAR.
– Libro de Juan Muñoz. “De la ginebra al gin”.

*Desde PALAU nou GINTONIC BAR se recomienda con moderación y hacer un uso razonable de las bebidas alcohólicas.

 

Publicado en Ginebras
Un comentario en “BRUNI COLLINS GIN
  1. Albert dice:

    Tuve por fin la oportunidad de hacerme con una botella de esta Ginebra. Es expectacular en el paladar. Uno, fanático de las ginebras desde hace ya demasiado, tiene la costumbre de antes de prepárame un combinado, probar la ginebra a secas. Un chupito. Pero sin hielo. A pelo. Algo bruto, pero muy edificante en las ginebras premium, dado que saboreas y encuentras matices en el destilado que una vez mezclas con tónica o limón, no encuentras. Pues bien, esta Ginebra, puede beberse perfectamente sin necesidad de combinar con nada (no puede decirse de otras premium). Su sabor recuerda inequívocamente a la mítica pomada que he tomado en otras ocasiones con gin Xoriguer. La botella es preciosa. El nombre… Lo de Bruni, no se el motivo exacto, pero al principio me paraba el adquirirla. Prejuicios supongo. En definitiva, MUY recomendable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*