PLATINUM GOLD 24K

“Campaña 2015 “365 + 120 ginebras de todo el mundo, en PALAU nou GINTONIC BAR”

PALAU nou GINTONIC BAR
PALAU nou GINTONIC BAR

PLATINUM GOLD 24K

Ginebra Premium española, de tipo London Dry Gin, de 43% alc/vol.

Platinum Gold by Vin Doré 24k es una ginebra exclusiva elaborada con polvo de oro comestible de 24 quilates. Es el resultado de la unión de Destilerías Tavasa, fabricante de alcohol desde hace 167 años, y Vin Doré 24K, dedicada al sector del lujo y que comercializa un polvo de oro de 24 quilates alimentario.

Se destila en Inglaterra, mediante el uso de alambiques tradicionales y con una base de alcohol de grano en los que macerarán todos los ingredientes botánicos.

Su fórmula contiene 13 elementos botánicos (enebro, angélica, almendra amarga, coriandro, corteza de casia, raíz de regaliz, piel de pomelo y jengibre, entre otros).

El producto final es un destilado elegante, fino y equilibrado, en el que destacan los destellos del polvo de oro. En nariz, destacan las notas dulces, florales y especiadas. En boca, es suave, sabrosa, delicada y aromática. Destacan las hierbas, el enebro y los cítricos. Cabe destacar los beneficios antioxidantes que proporciona el oro comestible de 24k.

Se presenta en una botella esbelta, con grabados en color oro, de 70cl de capacidad.

Para elaborar el gintonic colocaremos de 4 a 5 cubitos de hielo en una copa o vaso de boca ancha. Seguidamente congelaremos la copa con nuestro enfriador de copas de CO2 y añadiremos un twist de limón. Por último añadiremos una tónica neutra y muy refrescante.

Fuentes de consulta:
– Web del destilador.
– Personal especializado de PALAU nou GINTONIC BAR.
– Libro de Juan Muñoz. “De la ginebra al gin”

*Desde PALAU nou GINTONIC BAR se recomienda con moderación y hacer un uso razonable de las bebidas alcohólicas.

print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*