5th AIR BLACK

“5th AIR BLACK”
Ginebra Premium catalana, de tipo London Dry Gin, de 40% alc/vol.
Destilada en Reino Unido y embotellada y comercializada por Destileria del Maresme.
- Su fórmula contiene entre otros, los elementos botánicos clásicos de este tipo de ginebra, tales como las bayas de enebro, plantas aromática y los cítricos.
- El producto final es un destilado transparente y seco que resulta ser la base a partir de la cual se elaboran las variedades de la marca: 5th Fire, 5th Earth Citrics y 5th Water Floral, En nariz, destacan las notas de enebro. En boca, es suave y presenta notas amargas.
- Se presenta en una botella de hombros bajos, de color negro y con las letras en blanco, de 70cl de capacidad.
- Para elaborar el gintonic colocaremos de 4 a 5 cubitos de hielo en una copa o vaso de boca ancha. Seguidamente congelaremos la copa con nuestro enfriador de copas de CO2 y añadiremos un twist de limón. Por último añadiremos una tónica neutra y muy refrescante.
Fuentes de consulta:
– Web del destilador.
– Personal especializado de PALAU nou GINTONIC BAR.
– Libro de Juan Muñoz. “De la ginebra al gin”
*Desde PALAU nou GINTONIC BAR se recomienda con moderación y hacer un uso razonable de las bebidas alcohólicas.
Deja un comentario