KINROSS CITRIC&DRY
“Campaña 2015 “365 + 120 ginebras de todo el mundo, en PALAU nou GINTONIC BAR”

“KINROSS CITRIC&DRY”
Ginebra Premium inglesa, de tipo London Dry Gin, de 40% alc/vol.
Se destila 3 veces utilizando una base de alcohol de cereales, siguiendo el método tradicional, en alambiques de cobre.
Su fórmula contiene elementos botánicos tales como las bayas de enebro, coriandro, limón, naranja amarga, raíz de angélica, cardamomo, pomelo y mandarina.
El producto final es un destilado seco, fresco y cítrico.
Se presenta en una botella ancha y baja, opaca y de color azul eléctrico con letras serigrafiadas en blanco, de 70cl de cpacidad.
Para elaborar el gintonic colocaremos de 4 a 5 cubitos de hielo en una copa o vaso de boca ancha. Seguidamente congelaremos la copa con nuestro enfriador de copas de CO2 y añadiremos un twist de naranja. Por último añadiremos una tónica neutra y muy refrescante.
Ver también KINROSS, KINROSS BERRY y KINROSS TROPICAL & EXOTIC FRUITS.
Fuentes de consulta:
– Web del destilador.
– Personal especializado de PALAU nou GINTONIC BAR.
– Libro de Juan Muñoz. “De la ginebra al gin”
*Desde PALAU nou GINTONIC BAR se recomienda con moderación y hacer un uso razonable de las bebidas alcohólicas.
Deja un comentario