BOTANIC GIN KISS
“Campaña 2015 “365 + 120 ginebras de todo el mundo, en PALAU nou GINTONIC BAR”

“GIN BOTANIC KISS”
Ginebra Premium, de tipo London Dry Gin, de 37,5% alc/vol.
Se obtiene a través de 3 destilaciones con una base de alcohol de grano 100% inglés
Su fórmula contiene 14 elementos botánicos, las bayas de enebro, semilla de cilantro, raíz de angélica, cáscara de naranja y de limón, raíz de lirio y de regaliz, casia, cáscara de almendra, naranja dulce, mano de buda, fresas, frambuesas y arándanos.
El producto final es un destilado de color rosado, suave y muy sabroso, en el que destacan los frutos silvestres y los cítricos.
Se presenta en una botella de corte cuadrado, transparente y con tapón de color plata, de 70cl de capacidad.
Ver también BOTANIC PREMIUM y BOTANIC ULTRAPREMIUM.
Para elaborar el gintonic colocaremos de 4 a 5 cubitos de hielo en una copa o vaso de boca ancha. Seguidamente congelaremos la copa con nuestro enfriador de copas de CO2 y añadiremos un carpacho de fresas. Por último añadiremos una tónica neutra y muy refrescante o bien con connotaciones aromáticas.
Fuentes de consulta:
– Web del destilador.
– Personal especializado de PALAU nou GINTONIC BAR.
– Libro de Juan Muñoz. “De la ginebra al gin”
*Desde PALAU nou GINTONIC BAR se recomienda con moderación y hacer un uso razonable de las bebidas alcohólicas.
Deja un comentario