PUERTO DE INDIAS PURE BLACK EDITION

“Campaña 2015 “365 + 120 ginebras de todo el mundo, en PALAU nou GINTONIC BAR”

PALAU nou GINTONIC BAR
PALAU nou GINTONIC BAR

PUERTO DE INDIAS PURE BLACK EDITION

Ginebra Premium sevillana, de tipo London Dry Gin, de 40% alc/vol.

Se elabora de forma artesanal con una cuidada selección de botánicos y en alambiques de cobre de más de 130 años, en un lento proceso de destilación marcado por el fuego producido con la leña de olivo haciendo un retroceso a los procesos de destilación de antaño.

Gin Puerto de Indias se produce en Los Alcores de Carmona, empresa 100% familiar que mantiene la tradición de la destilación en alambiques con más de un siglo de historia, decanos en la provincia de Sevilla y siendo una de las más antiguas de Andalucía guardan con esmero las forma de destilar de antaño sin dejar de innovar en su afán de ofrecer a sus clientes productos de máxima calidad.

Su fórmula contiene elementos botánicos tales como las bayas de enebro, cáscara de naranja y limón, jazmín, vainilla y flores de azahar, entre otros.

El producto final es un destilado floral y afrutado, inspirado en la primavera de Andalucía, en el que destacan los cítricos y el aroma a flores de azahar.

Se presenta en una botella esbelta, de vidrio cromado en negro y letras serigrafiadas en dorado, de 70cl de capacidad.

Ver también PUERTO DE INDIAS CLASIC y PUERTO DE INDIAS STRAWBERRY.

Para elaborar el gintonic colocaremos de 4 a 5 cubitos de hielo en una copa o vaso de boca ancha. Seguidamente congelaremos la copa con nuestro enfriador de copas de CO2 y añadiremos un twist de naranja. Por último añadiremos una tónica neutra y muy refrescante.

Fuentes de consulta:
– Web del destilador.
– Personal especializado de PALAU nou GINTONIC BAR.
– Libro de Juan Muñoz. “De la ginebra al gin”

*Desde PALAU nou GINTONIC BAR se recomienda con moderación y hacer un uso razonable de las bebidas alcohólicas.

print

0 comentarios en «PUERTO DE INDIAS PURE BLACK EDITION»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

*