LAW PREMIUM GIN

PALAU nou GINTONIC BAR

PALAU nou GINTONIC BAR

LAW GIN PREMIUM

Ginebra Premium española, de tipo London Dry Gin, de 44% alc/vol.

Se trata de una magnífica ginebra llegada desde Ibiza y que transmite todos los aromas, de forma equilibrada, de la Isla, fragancia de azahares, de enebros, de pinos…

Producida de forma artesanal y destilada en pequeños lotes de centenares de botellas, con una base de alcohol 100% de trigo natural, que posteriormente se mezcla con agua pura de manantial proveniente de la misma isla.

Su fórmula contiene elementos botánicos tales como las bayas de enebro, cardamomo verde, semillas de cilantro, raíz de iris, cáscara de limón y de naranja, pepino negro, higo chumbo, pimiento del padrón, entre otros.

El producto final es un destilado seco y de calidad superior. Destacan las notas aromáticas de una ginebra tradicional con una selección de plantas aromatizantes.

Se presenta en una botella con forma de botella antigua de farmacia. Cada una de ellas se envasa y etiqueta de forma individual y totalmente manual, de 70cl de capacidad. Su etiquetado luce colores lilaceos y blancos.

Ganadora de la medalla de oro en el Catavinum World Wine & Spirits Competition 2016.

Para elaborar el gintonic colocaremos de 4 a 5 cubitos de hielo en una copa o vaso de boca ancha. Seguidamente congelaremos la copa con nuestro enfriador de copas de CO2 y añadiremos un twist de naranja o bien de limón. Por último añadiremos una tónica neutra y muy refrescante.

Valoración cliente: Ginebra de reciente entrada en nuestro establecimiento. Muy bien valorada por nuestros clientes.

PVP gintonic: 10,00€

Fuentes de consulta:
– Web del destilador.
– Personal especializado de PALAU nou GINTONIC BAR.
– Libro de Juan Muñoz. “De la ginebra al gin”

*Desde PALAU nou GINTONIC BAR se recomienda con moderación y hacer un uso razonable de las bebidas alcohólicas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*