Resumen campaña 2016 “Próximo Objetivo… 500 ginebras de todo el mundo”

Os mostramos el resumen de nuestra campaña 2016 “Próximo objetivo… 500 ginebras de todo el mundo”. Con ella, completamos nuestra carta de ginebras con 500 referencias de gins provenientes de todo el mundo. A lo largo de esta campaña os hemos presentado 15 ginebras diferentes, cada una de ellas con su propia personalidad y de excelente calidad, y que por supuesto podréis encontrar y degustar en nuestro establecimiento.

Para finalizar, daros las gracias a tod@s por vuestra gran participación en las distintas redes sociales, votando y apoyando vuestras marcas preferidas!!

GINEBRAS GANADORAS (FACEBOOK)

5-ginebres-guanyadores

VALXERIT GIN (221 Me gusta): Su fórmula contiene 9 elementos botánicos (bayas de enebro, cardamomo, limón, azahar, romero, jengibre, anís estrellado y regaliz).

LAW PREMIUM GIN (140 Me gusta): Se trata de una magnífica ginebra llegada desde Ibiza y que transmite todos los aromas, de forma equilibrada, de la Isla, fragancia de azahares, de enebros, de pinos…

KARKOM GIN AZAFRAN (77 Me gusta): El producto final es un destilado de color amarillo intenso y muy aromático, en el que destacan toques ahumados y sobre todo el azafrán con Denominación de Origen de la Mancha.

WIGHT MERMAIDS GIN (66 Me gusta): Se elabora de forma artesanal con ingredientes cultivados y recolectados en la Isla de Wight, situada al sur de Reino Unido, frente al Canal de la Mancha.

GINBEAR (50 Me gusta): Se produce en una licorería familiar, Alambique de Santa Marta, que es la primera de España en proponer un aula donde enseñar el proceso de destilación a los alumnos. Se produce en pequeños lotes de 1700 botellas/año.

GINEBRAS GANADORAS (TWITTER)

KARKOM GIN AZAFRAN: Elaborada por una empresa familiar dedicada a la producción y comercialización de azafrán desde 1850.

LAW PREMIUM: Su fórmula contiene elementos botánicos tales como las bayas de enebro, cardamomo verde, semillas de cilantro, raíz de iris, cáscara de limón y de naranja, pepino negro, higo chumbo, pimiento del padrón, entre otros.

GCV GIN: Elaborada de forma artesanal y producida por Zonia Urgellés P. en Ecuador, es destilada en alambiques tradicionales.

HARBOUR GIN: Su formula contiene elementos botánicos tales como las bayas de enebro, el hinojo marino, la oruga de mar, olivas, salicornia, cáscara de naranja y de limón y 4 elementos botánicos secretos.

SIDERIT GINGER LIME: Su fórmula contiene 12 elementos botánicos, entre los que cabe destacar el té del puerto (Sideritis hipsopifolia), que le da un toque especial y la hace única, las bayas de enebro, el cardamomo, la angélica, la raíz de iris, la canela, la pimienta rosa, almendras marconas, piel de naranja amarga, cáscara de mandarina, lima y  jengibre.

GINEBRAS PARTICIPANTES

total-ginebres

Finalizamos nuestra campaña “Próximo Objetivo… 500 ginebras de todo el mundo en PALAU nou GINTONIC BAR” contentos de haberos presentado un total de 500 ginebras distintas, de las que podréis saber más, consultando nuestra carta de ginebras.

De nuevos os agradecemos vuestra participación, 1000 gracias por vuestro apoyo!!

print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*