12/11 AURUM Edición limitada

Campaña 2014 "365 ginebras de todo el mundo, 1 para cada día del año"

Campaña 2014 “365 ginebras de todo el mundo, 1 para cada día del año”

Campaña 2014 “365 ginebras de todo el mundo, 1 para cada día del año”

“AURUM 12/11 Edición limitada”

Ginebra Super premium, de 42,5% alc/vol.

Se elabora con 11 elementos botánicos (enebro, mandarina, rosa, salvia, limón, angélica, cardamomo, cilantro, tomillo, romero y uno más que secreto) y agua de primavera de Sierra Nevada. Después de soportar distintas mezclas de ginebras, es añejada hasta 4 meses en barricas de roble americano.

El resultado es un producto donde destacan los aromas cálidos y mediterráneos.

Esta ginebra granadina, producida por destilerias Liber, es una ginebra muy reciente pues fue presentada en octubre del 2013, de la mano de Benevento Global.

Se presenta en una botella rectangular de 70cl, con etiqueta negra. Además, se le añaden láminas de oro comestible auténtico de 18 kilates que le aportan un aire fashion, de exclusividad y exotismo, ya que el oro es un buen afrodisíaco.

La destiladora también elabora la 12/11 GIN.

Para elaborar el gintonic colocaremos de 4 a 5 cubitos de hielo en una copa o vaso de boca ancha. En este caso y al ser una ginebra añeja, no añadiremos ningún elemento botánico, para no alterar las características de sabor y aroma del producto utilizado. Así mismo, la combinaremos con una tónica neutra.

Valoración cliente: Nota excelente en relación precio / calidad. Ginebra muy aceptada por nuestros clientes por su exotismo y presentación.

PVP gintonic: 16,00€

Fuentes de consulta:

– Web del destilador.
– Personal especializado de PALAU nou GINTONIC BAR.
– Libro de Juan Muñoz. “De la ginebra al gin”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*