GIN BRALTAR

Campaña 2014 "365 ginebras de todo el mundo, 1 para cada día del año"

Campaña 2014 “365 ginebras de todo el mundo, 1 para cada día del año”

Campaña 2014 “365 ginebras de todo el mundo, 1 para cada día del año”

“GIN BRALTAR”

Ginebra Premium, tipo London Dry Gin, de 40% alc/vol.

Se trata de un producto de edición limitada, de 4 destilaciones y de la sabia combinación de 11 elementos botánicos. Su refrescante aroma, sutil e inesperado, permite detectar los chispeantes cítricos, el cilantro y el genjigre que dan paso a especias como la nuez moscada, el clavo, la pimienta de Jamaica y el cardamomo.

El producto final está marcado por intensas y equilibradas notas de sabor que se mezclan a la perfección con el toque clásico del enebro y la raíz de angélica, dejando en boca un refrescante toque de eucalipto.

Se trata de una ginebra 100 % española elaborada siguiendo una receta creada por el cocinero zaragozano Enrique Bardavío.
.
Se presenta en una botella opaca de un llamativo color rojo, diseñada por el también zaragozano Sergio Vela, de 70 centilitros de capacidad.

Para elaborar el gintonic colocaremos de 4 a 5 cubitos de hielo en una copa o vaso de boca ancha. Seguidamente congelaremos la copa con nuestro enfriador de copas de CO2 y añadiremos un twist de lima o un golpe de menta. Por último añadiremos una tónica neutra y muy refrescante.

Valoración cliente: Ginebra muy valorada por nuestros clientes ya que posee un sabor muy peculiar. Ideal como digestivo o aperitivo.

PVP gintonic: 8,00€

Fuentes de consulta:
– Web del destilador.
– Personal especializado de PALAU nou GINTONIC BAR.
– Libro de Juan Muñoz. “De la ginebra al gin”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*