GIN BRALTAR

Campaña 2014 "365 ginebras de todo el mundo, 1 para cada día del año"
Campaña 2014 “365 ginebras de todo el mundo, 1 para cada día del año”

Campaña 2014 “365 ginebras de todo el mundo, 1 para cada día del año”

“GIN BRALTAR”

Ginebra Premium, tipo London Dry Gin, de 40% alc/vol.

Se trata de un producto de edición limitada, de 4 destilaciones y de la sabia combinación de 11 elementos botánicos. Su refrescante aroma, sutil e inesperado, permite detectar los chispeantes cítricos, el cilantro y el genjigre que dan paso a especias como la nuez moscada, el clavo, la pimienta de Jamaica y el cardamomo.

El producto final está marcado por intensas y equilibradas notas de sabor que se mezclan a la perfección con el toque clásico del enebro y la raíz de angélica, dejando en boca un refrescante toque de eucalipto.

Se trata de una ginebra 100 % española elaborada siguiendo una receta creada por el cocinero zaragozano Enrique Bardavío.
.
Se presenta en una botella opaca de un llamativo color rojo, diseñada por el también zaragozano Sergio Vela, de 70 centilitros de capacidad.

Para elaborar el gintonic colocaremos de 4 a 5 cubitos de hielo en una copa o vaso de boca ancha. Seguidamente congelaremos la copa con nuestro enfriador de copas de CO2 y añadiremos un twist de lima o un golpe de menta. Por último añadiremos una tónica neutra y muy refrescante.

Fuentes de consulta:
– Web del destilador.
– Personal especializado de PALAU nou GINTONIC BAR.
– Libro de Juan Muñoz. “De la ginebra al gin”

print

78 comentarios en «GIN BRALTAR»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*