MARTON’S GIN

Campaña 2014 “365 ginebras de todo el mundo, 1 para cada día del año”

PALAU nou GINTONIC BAR

PALAU nou GINTONIC BAR

“MARTON’S GIN”

Ginebra Premium italiana, de 47% alc/vol.

Se produce a partir de los mejores cereales con agua de manantial y se destila artesanalmente, 2 veces, en un único alambique.

Su fórmula contiene elementos botánicos como corteza de cítricos, raíz de regaliz, semillas de anís, bayas de enebro, pimienta rosa, jengibre, frutos rojos y clavo en olor.

El producto final es una ginebra compleja, bien estructurada y seca, con un toque de enebro regaliz y jengibre seguida de delicadas notas cítricas.

Se presenta en una botella redondeada y de cristal transparente, inspirada en la cabeza de un alambique de cobre antiguo, de 70cl de capacidad.

Con motivo de la Fira Alimentaria 2014 (BCN), hemos podido conocer en persona al destilador de esta preciada ginebra.

Para elaborar el gintonic colocaremos de 4 a 5 cubitos de hielo en una copa o vaso de boca ancha. Seguidamente congelaremos la copa con nuestro enfriador de copas de CO2 y añadiremos un twist de limón. Por último añadiremos una tónica neutra y refrescante o con connotaciones especiadas.

Valoración cliente: Muy buena, en relación precio/calidad. Se trata de una ginebra muy nueva pero muy valorada por nuestros clientes.

PVP gintonic: 16,00€

Fuentes de consulta:
– Web del destilador.
– Personal especializado de PALAU nou GINTONIC BAR.
– Libro de Juan Muñoz. “De la ginebra al gin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*