Sobre nosotros

PALAU nou GINTONIC BAR

Desde 1997 empezamos la aventura como Cervecería Palau y de ahí nos especializamos en el mundo del Gin tónic, hasta el día de hoy que disponemos de una amplia carta con más de 500 ginebras y más de 50 tipos de Agua tónica.

En el año 2004 y gracias a una acción del Grupo Diaego (Tanqueray Ten) nos iniciamos en la participación en concursos internacionales. 

Durante el primer concurso internacional de San Sebastián, en el País Vasco, en 2008, ya destacábamos en número de ginebras, 89 referencias respecto a las 9 de los restantes 20 semifinalistas. Participamos en este concurso internacional siendo los primeros en incorporar un carpacho de fresa en un gin tonic. La ginebra presentada fue Mombasa Club y el gin tonic fue un éxito quedando en una séptima posición.

En 2014, durante el Gin Show Hotel Wela 2014 en Barcelona, contratados por Drinks Madrid y de la mano de nuestra bartender Catalina Barriosnuevo, fueron presentadas más de 100 referencias de ginebras.

Aunque en nuestra carta de ginebras se pueden encontrar más de 500 referencias, cabe destacar que por nuestro establecimiento han pasado unas 700 ginebras, de las que han destacado unas 200 valoradas por nuestros consumidores a razón precio/calidad.

Además, disponemos de la inestimable colaboración de nuestro amigo y gran sommelier Juan Muñoz, que presentó su libro “De la ginebra al Gin”, con más de 1.180 ginebras de todo el mundo y que en 2016 se editó y amplio a más de 2.350 referencias. 

Finalmente, solo nos queda agradecer a todos nuestros colaboradores, a nuestra plantilla de profesionales y sobre todo a tod@s vosotros, vuestro apoyo.

Y contentisimos por el resultado pues en estos últimos 12 años hemos podido participar en varios campeonatos, nacionales e internacionales y en más de 50 masterclass de ginebras. Además, nos hace sentir orgullosos el hecho de haber servido más de 200.000 gin tonics premium en estos últimos ocho años (2007/2015).