SHERITON STRAWBERRY GIN
“Campaña 2015 “365 + 120 ginebras de todo el mundo, en PALAU nou GINTONIC BAR”

“SHERITON STRAWBERRY GIN”
Ginebra Premium epañola, de 37% alc/vol.
Se destila utilizando una base de alcohol de grano.
Su fórmula contiene elementos botánicos tales como las bayas de enebro, hierbas aromáticas y fresas, elemento que destaca por encima de los demás.
El producto final es una ginebra aromática, de color rosa, en la que destacan los intensos aromas a fresa. En boca, se muestra persistente y con notas dulces y afrutadas.
Sheriton Strawberry Gin se presenta en una botella esbelta, con etiqueta blanca y letras en color negro, de 70cl de capacidad.
Ver también SHERITON GIN.
Para elaborar esta bebida, colocaremos de 4 a 5 cubitos de hielo en una copa o vaso de boca ancha. Seguidamente congelaremos la copa con nuestro enfriador de copas de CO2 y añadiremos un carpacho de fresas. Por último añadiremos una tónica neutra y refrescante o con connotaciones aromáticas.
Fuentes de consulta:
– Web del destilador
– Personal especializado de PALAU nou GINTONIC BAR.
– Libro de Juan Muñoz. “De la ginebra al gin”.
*Desde PALAU nou GINTONIC BAR se recomienda con moderación y hacer un uso razonable de las bebidas alcohólicas.
Deja un comentario