BOTANIC GIN ULTRAPREMIUM

“Campaña 2014 “365 ginebras de todo el mundo, 1 para cada día del año”

"BOTANIC GIN" PALAU nou GINTONIC BAR

“BOTANIC GIN”
PALAU nou GINTONIC BAR

“BOTANIC GIN”

Botanic Gin es una ginebra Ultra Premium, de tipo London Dry Gin, de 45% alc/vol.

Se obtiene a través de 4 destilaciones con alambiques centenarios y mediante el método tradicional inglés. La elabora Langley Distiller, en Birmingham, Reino Unido, aunque pertenece a las bodegas Williams & Humbert, de Jerez de la Frontera (Cádiz).

Su formula contiene elementos botánicos como el enebro, el cardamomo , las flores de azahar y los cítricos como la naranja dulce o la mano de Buda, una variedad de cítrico de origen oriental menos amarga y más aromática que la mayoría de los cítricos.

El producto final es un destilado en el que destacan aromas intensos y delicados, predominando las notas cítricas provenientes de la naranja dulce y la variedad “Mano de Buda”. Presenta notas especiadas y terrosas de semillas. Destacan el enebro, el cardamomo y las flores de azahar.

Botanic Gin se presenta en una botella cuadrada de color azul con tapón gris en su versión Ultra Premium, de 70cl de capacidad.

Para elaborar el gintonic colocaremos de 4 a 5 cubitos de hielo en una copa o vaso de boca ancha. Seguidamente congelaremos la copa con nuestro enfriador de copas de CO2 y añadiremos un twist de naranja. Por último añadiremos una tónica neutra y refrescante.

Valoración cliente: Muy buena, en relación precio/calidad. Se trata de una ginebra Ultra Premium que podréis disfrutar a muy buen precio.

PVP gintonic: 8,00€

Fuentes de consulta:
– Web del destilador
– Personal especializado de PALAU nou GINTONIC BAR.
– Libro de Juan Muñoz. “De la ginebra al gin”.

*Desde PALAU nou GINTONIC BAR se recomienda beber con moderación y hacer un uso razonable de las bebidas alcohólicas.

Publicado en Ginebras
0 Comentarios en “BOTANIC GIN ULTRAPREMIUM
1 Pings/Trackbacks para "BOTANIC GIN ULTRAPREMIUM"
  1. […] Ver también BOTANIC PREMIUM y BOTANIC ULTRAPREMIUM. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*