LARIOS
“Campaña 2014 “365 ginebras de todo el mundo, 1 para cada día del año”

PALAU nou GINTONIC BAR
“LARIOS”
Ginebra malagueña, tipo London Dry Gin, de 40 % alc./vol.
Se obtiene a través de 2 destilaciones en alambiques de cobre.
Su formula contiene enebro, plantas aromáticas, frutas, limón (España), naranjas (Haití), canela, almendras, entre otros.
El resultado es un gin muy mediterráneo y refrescante. Tanto en nariz como en boca, destacan las notas florales y especiadas.
Larios se presenta en una botella cuadrada, con etiquetaje en tonos amarillos y rojos, de 70 cl de capacidad.
Para elaborar el gintonic colocaremos de 4 a 5 cubitos de hielo en una copa o vaso de boca ancha. Seguidamente congelaremos la copa con nuestro enfriador de copas de CO2 y añadiremos un twist de limón. Por último añadiremos una tónica neutra y refrescante.
Fuentes de consulta:
– Web del destilador
– Personal especializado de PALAU nou GINTONIC BAR.
– Libro de Juan Muñoz. “De la ginebra al gin”.
*Desde PALAU nou GINTONIC BAR se recomienda beber con moderación y hacer un uso razonable de las bebidas alcohólicas.
Deja un comentario