2013/09 “2º Aniversario de PALAU nou GINTONIC BAR”

Recordando nuestro 2º Aniversario (29/09/2013)…

cartell

A lo largo de nuestra trayectoria (1997-2011 en PALAU) (2011-2013 en PALAU nou) llegamos a los 100.000 Gin tonics Premium servidos.

Por esa razón y coincidiendo con nuestro 2º aniversario, decidimos celebrar una gran fiesta, que además se llevó a cabo el mismo día de nuestro patrón, Sant Miquel, en plena Fiesta Mayor de nuestro pueblo.

En este gran evento, participaron un total de 18 stands entre marcas destiladoras i empresas comercializadoras de ginebras y tónicas premium.

 

de la ginebra al gin

Durante la fiesta, pudimos disfrutar en primicia, de la presentación del libro “De la ginebra al Gin + de 1000 referencias de ginebras de todo el mundo”, del Sr. Juan Muñoz, escritor del libro y Presidente de la Academia de Sumilleria Española y Master Sommelier.

pernil

Además, para completar la fiesta, tuvimos la suerte de poder contar con la presencia del maestro jamonero y gran amigo Miquel, de la prestigiosa casa Juan Pedro Domech, proveedora de jamones de gran calidad.

 

 

 

 

eitwo

También pudimos disfrutar de animación musical, con la presencia de disc jockeys de la discoteca EiTwo, ubicada en Molins de Rei, que amenizó la fiesta con su música.

 

 

 

 

gin gran pau

Para finalizar la fiesta, se elaboró un super gin tonic gigante que pudo ser degustado por muchos de los asistentes al evento.

Y para que podáis visualizar, lo que fue en resumen este gran evento, os dejamos con un video que fue grabado por encargo de los organizadores como recuerdo de esta importante celebración.

Muchísimas gracias a tod@s l@s participantes y asistentes de este gran evento y gracias también y sobre todo, a tod@s aquell@as que contribuis al constante desarrollo de nuestro establecimiento!! Mil gracias!!

plantilla i colaboradors

Otras referencias sobre el evento:

Álbum fotos “2º Aniversario de PALAU nou GINTONIC BAR”

Post del evento en “Blog Hedonista”

http://sommeliermasterclass.blogspot.com.es/2013_09_01_archive.html

 

3 Comentarios en “2013/09 “2º Aniversario de PALAU nou GINTONIC BAR”
  1. beto dice:

    Felicidades lo Pau eres unico

  2. Tatiana dice:

    Moltes Felicitats!!!!!!!! Sou uns crakssssssss

    • Efkan dice:

      Tres recomendaciones. G-vine fliraosion con una frambuesa, por otro lado gin Junipero con unas bolitas de enebro ambas con Fever-tree y finalmente Gin Mare con Schweppes de pimienta rosa. Otra cosa interesante es hacer una infusif3n con gengibre i hacer cubitos con ella, a algunos gintonics les queda estupendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*