2014/08 TDI (Televisions Digitals Independents) en PALAU nou GINTONIC BAR.

Entrevista realizada a Pau Baliarda y Genaro Caruezo, propietarios de PALAU nou GINTONIC BAR, emitida en agosto de 2014 en diversos canales de televisión catalanes (TV Pirineus, TVR Empordà, molaTV, eTV, 4TV, l’Ebre TV, TOT TV, CH TV, On Taronja TV) agrupados en la TDI (Televisions Digitals Independents).

genaro i pau

En ella se habla sobre los orígenes y momento actual  del establecimiento así como de  la trayectoria de sus fundadores.

Haciendo hincapié en la oferta variada que ofrece su establecimiento, tanto en comidas como en gin¬tonics y cocteleria variada, todo ello servido en un ambiente agradable, moderno y acogedor.

10616256_1636269546599815_2030988005935391238_nGenaro Caruezo, con más de 40 años de experiencia en la hostelería,  nos propone disfrutar de una oferta gastronómica variada y basada en la reconocida dieta mediterránea. Elaborando platos de la cocina tradicional, apostando por la cocina saludable con sus ricas ensaladas, sus tapas y torradas, su oferta variada en embutidos y su jamón de primera calidad.

 

FRONTAL-GINEBRASPau Baliarda, nos invita a disfrutar de su carta de gin tonics, que a dia de hoy ya cuenta con más de 400 referencias de ginebras y 50 tipos de agua tónica, y nos explica el funcionamiento de la campaña 2014 “365 ginebras de todo el mundo, 1 para cada día del año” en la que durante todo el año.

La campaña se desarrolla durante todo el año y va presentado una ginebra diferente cada día, presente en su gintonic bar. Así mismo, anima a todos sus seguidores en las redes sociales a valorarlas para que sus ginebras preferidas entren en el ranking final de cada mes y acabe siendo una de las ganadoras del año.

El funcionamiento de esta campaña es muy simple. Primero se presenta la ficha técnica de la ginebra del día en las redes sociales, seguidamente son valoradas por los seguidores de PALAU nou GINTONIC BAR y finalmente son escogidas las 5 ginebras que han recibido mayor interactuación de todo el mes.

12 meses * 5 ginebras/mes= 60 ginebras ganadoras

Anímate, participa y convierte a tu ginebra preferida en ginebra del año!!

Os dejamos con la entrevista de PALAU nou GINTONIC BAR en Televisions Digitals Indeendents (TDI)

print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*