PUERTO DE INDIAS STRAWBERRY

Campaña 2014 “365 ginebras de todo el mundo, 1 para cada día del año”

PALAU nou GINTONIC BAR
PALAU nou GINTONIC BAR

“PUERTO DE INDIAS STRAWBERRY”

Ginebra Premium española.

Esta ginebra se elabora en alambiques de cobre en un lento proceso de destilación marcado por el fuego producido con la leña de olivo haciendo un retroceso a los procesos de destilación de antaño.

Utilizando alcohol previamente macerado en fresas, cuidadosamente seleccionadas de los campos de Huelva, para obtener la variedad strawberry y la preparación de botánicos, que provienen de diversos puntos de nuestra geografía, conseguimos el autentico sabor Puerto deIndias.

Gin Premium Puerto de Indias es producido por Los Alcores de Carmona, empresa 100% familiar que mantiene la tradición de la destilación en alambiques con más de un siglo de historia, decanos en la provincia de Sevilla y siendo una de las más antiguas de Andalucía guardan con esmero las forma de destilar de antaño sin dejar de innovar en su afán de ofrecer a sus clientes productos de máxima calidad.

Ver también PUERTO DE INDIAS CLASIC y PUERTO DE INDIAS PURE BLACK EDITION.

Para elaborar el gintonic colocaremos de 4 a 5 cubitos de hielo en una copa o vaso de boca ancha. Seguidamente congelaremos la copa con nuestro enfriador de copas de CO2 y añadiremos un carpachio de fresas. Por último añadiremos una tónica neutra y refrescante o bien con connotaciones aromáticas.

Fuentes de consulta:
– Web del destilador.
– Personal especializado de PALAU nou GINTONIC BAR.
– Libro de Juan Muñoz. “De la ginebra al gin”.

print